lunes, 2 de marzo de 2020

No tengo la culpa de soñar

Me cambié de casa a una casa súper grande en un sector vulnerable. La gente era amable, me querían vender carne para ver un partido de fútbol y la misma señora quería darme unos palos de leña. Apareció un niño después que llegamos todas mojadas por una lluvia, era un niño simpático, del sector. Le pedí que entrara leña y me dijo y porque no lo haci voh, así que empecé a hacerlo desde la ventana del 2do piso porqud ahí estaba la leña. Mi cama estaba en una litera, y el acceso era complejo ya que había que bajar unas persianas para llegar a ella. Otro día estaba en un colegio, y parece que estidiaba o trabajaba ahí, ya que dejé marihuana dentro. El amigo me fue a buscar ese día y me dijo que era buena idea volver a buscar la droga para que fumáramos. Para volver tuvimos que meternos a un bote ya que estaba lleno de agua, y en esa jugada se me cayó el teléfono al mar. Estuve dando jugo con sacar el celu y sacarle el agua desarmandolo y poniendolo en arroz las diferentes partes. Parece que lograba hacerlo funcionar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario