lunes, 2 de marzo de 2020

Camino

Me gusta entrelazar mis dedos a tu mano, nuestros pasos se coordinan hacia un mismo destino. Me gusta escuchar tus historias mientras caminamos, me entregas conocimiento que yo había desconocido. Me gusta detenerme para darte un beso, la respiración se detiene por un breve minuto para disfrutar de nuestros sabores. Me gusta tener relaciones con tu cuerpo y espíritu, nuestros cuerpos se coordinan al mismo compás del placer. Me gusta comer a tu lado, la comida se disfruta mejor en tu compañía. Me gusta dormir sintiendo tu calor, los abrazos y caricias son mis mejores noches y mis buenos días. Me gusta trabajar cerca de ti, los desahogos y vivencias parecen más reales. Me gusta escribir poemas pensando en ti, te reconozco como compañero de vida hasta cuando estoy sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario