sábado, 1 de septiembre de 2012

a esa amiga que ya no esta

agua? es acaso aquello lo que cae de mis ojos?, es eso que hace sentir tristeza cada vez que cae por mi cara? te dejo en buenas manos amiga, se que te guiarán, se que te amarán, y se que no me necesitarás de nuevo contigo... pase buenos momentos, y aún así la palabra buenos queda chico para esos casi 6 años que nos hemos visto los rostros, las manos, los abrazos, las lágrimas, las risas, los besos, los secretos, y por sobre todo, ese apoyo que alguna vez nos brindamos no creo que sea un adiós permanente, puesto que ambas nos miraremos en alguna oportunidad, y recordaremos esos viejos momentos que pasamos por ahora, solo me limito a decir: gracias por haber estado conmigo cuando más lo había necesitado, aún así, todavía te necesito; pero es necesitar algo que ya no esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario