sábado, 21 de junio de 2014

Doy gracias a la música por haberte conocido.

Tanta gente que aparece, tanta gente que se va. Es como si cada uno fuera la persona de turno que nos tocó conocer y con quien nos tocó compartir. Fuimos felices, compartimos muchas cosas, muchas cosas, no? Fue tan poco tiempo, pero fue tan importante lo que vivimos, que fue como si fueran años metidos en meses, meses metidos en semanas, y así sucesivamente jaja. Te amé tanto, tanto.. Pero la distancia fue más grande, creo, o tu distancia fue más grande. La distancia que yo puse intenté acortarla, pero no fue suficiente, no lo fue. Tu sabes que te recuerdo, y yo se que me recuerdas. Quiero dar ese último adiós, por favor. Solo un último adiós, y no te molesto más. Quiero que me digas las cosas en la cara, si es que aún hay algo que quieras decirme. Por mi parte, hay muchas cosas que quiero decir antes de que los 2 abandonemos este mundo. Solo te pido un pequeño tiempo de algún día que lleguemos a coincidir en algún lugar de encuentro. Y creo que esta vez, me toca hacer ese esfuerzo y llegar hacia ti. Hiciste demasiado por mi, más de lo que creí que una persona podría llegar a hacer. Fuiste ese pilar tan fundamental en cualquier construcción, y en este caso, en mi formación de la persona que soy hoy en día. Eres una de las personas que quiero ver en mi funeral, ya que si tu no hubieras estado en mi vida, las sonrisas y las alegrías que viví, serán en vano. Colocaría una canción que me recuerda tanto a ti, un disco, una agenda, un girasol, 3 ciudades, un terminal, un chocolate, una sonrisa, y un "recuerda siempre ese día", o no era así? Por lo menos yo, aún recuerdo ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario