miércoles, 25 de julio de 2012

dedicado a una persona en especial, y la que espero que no se nunca más especial

y así, ella despertó de su sueño, sabiendo que aquello que pensaba nunca iba a ser realidad. La sensación de frustración la invade, y se da cuenta que no, nunca fue, y nunca será. Un amor?, se pregunta ella, que es? hace tiempo que no siente aquel sentimiento, aquella sonrisa que sale de la nada, por tan solo saber que él está ahí, contigo, en ese instante. Comentarios, gestos, palabras, que sacan a la luz los pensamientos internos, los cuales son tan notorios para darse cuenta que eso no era verdad. Por qué lo hiciste?!, por qué me diste la seguridad de que podíamos tener un futuro juntos?, por qué me ilusionaste con palabras bellas y besos que marcaron una época linda de mi vida... una época extrañada... Yo te quise... y te podría haber amado tanto o más que la otra, pero por qué no quisiste?. Es verdad, no puedo obligarte, pero, acaso nunca te diste cuenta de lo que sentía?, nunca te fijaste en los ojos que te colocaba cuando mencionabas mi nombre?. Acaso es divertido hacer ilusiones? ES GRACIOSO! TE DIVIERTE! PUES A MI NO!, y si alguna vez, tan solo una sola vez, te preocupe... debiste de haber pensado las cosas antes. O yo debí de haber pensado antes?, estoy equivocada?, es así, dímelo!!!, no soy sorda, ni ciega, así que por favor, que alguien o tú mismo, me diga las cosas antes de que las piense, o si quiera antes que las sienta. Así, acabo esta confesión, de mí, para ti, piensa las cosas antes de decirlas... por que cuando ya están dichas, puedes herir a mucha más gente de la que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario