domingo, 11 de julio de 2010

chile v/s españa
todos a la casa de la camila! xd (amiga mia) isimos hasta choripanes po!, y perdimos.. pero! ia cuando nuestra esperanza se convirtio en olor a fritanga xd, cambiamos de canal al foz sports donde tnian una tabla qe salia: chile__ | españa__ y al ladito honduras 0 | suiza 0 |FIN| y todos......... woooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! chile qedo, chile qedo!!! aaaaaaaaaaaaaaa y luego! mi madre me llama qe me fuera a otra parte ¬¬ y en ese trayecto tube qe pasar por la avenida principal de angol city.. todos celebrando! asi brigido po.. pero igual genial.. con banderas, en camionetas, afuera de su casa, en grupos, etc.. despues de un rato al final m dijeron qe volviera ¬¬ asiqe fui a buscar a todo este grupito para ir a la plaza, onda pasaron tus 30 min depe del partido; llegamos y abia nada ¬¬ y todos nosotros esperando a ver si pasaba algo y nada ¬¬ despues a mi casa a sacarme mi ropa pasada a frito (:, pero mas feliz qe no se qe.

chile v/s brazil
azadito en familia se paso.. en todo caso fue el unico partido qe vi con mi family; 1er gol.. noooooooooooooooo! :(, mi papa nunca le tubo fe, decia qe a lo mas llegaba a penales pero nada mas, mi hermana y mi sobrina tenian fe hasta por ahi no mas, mi mama le daba lo mismo xd, y yo! vamos chile!!! wu! siempre le tube fe... asta qe se isieron el maldito 3er gol.. ahi mi fe decayó totalmente.. pero luego me senti bien con el hecho de qe al ser este el 1er mundial qe visualizo, ya sea en el liceo, en la casa de una amiga, y en mi casa, la seleccion chilena nos hizo pasar toda la pena del terremoto, y nos iso tener fe... (:.

gracias señor bielsa... por haber entrenado a todo ese eqipo
gracias bosejeur (o como se escriba)... por ese 1er gol qe no presencie ¬¬ pero lo celebre :)
gracias mark gonzalez... qe con ese apellido se nota qe somos chilenos, igual me isiste celebrar :)

y gracias por esos otro goles qe isieron qe me sintiera feliz y orgullosa de ser chilena :)
_________________

atentamente: Valeria Amanda Nova González

No hay comentarios:

Publicar un comentario