miércoles, 16 de abril de 2014

cuando

Cuando me regale un grito desesperado de cuauhtemoc Cuando me regale un girasol Cuando me regale un minuto de paz interminable Cuando me regale un buen chocolate Cuando me regale un beso y mil caricias Cuando me invite a tomar un buen café Cuando me invite a tomarle la mano de vez en cuando Cuando me invite a dar la vuelta al mundo Cuando me invite a comer una rica pizza Cuando me invite a ver una película al cine Cuando me invite a disfrutar de una tarde de otoño Cuando me invite a fumar tabaco Cuando me invite a tocar una melodía Cuando me invite a un concierto Cuando me ayude a ser feliz Cuando me ayude a sentirme mujer Cuando me ayude a amar nuestra vida Cuando me ayude a componer una canción Cuando me ayude a ser persona Cuando necesite un abrazo Cuando necesite una caricia Cuando necesite un oído Cuando necesite un paño de lágrimas Cuando necesite amor Cuando necesite distracción de la rutina Cuando necesite ser 2 y no uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario