jueves, 5 de abril de 2012

uno

caminando por el camino de regreso a mi casa, me doy cuenta de algo... soy un ser humano, soy una mujer preciada, que tiene gente que la quiere y que la ama, entonces me pregunto: porque estas cosas me pasan a mi? porque me tengo que sentir así?, acaso tan mala y fea persona soy?. Me doy cuenta que he llegado a una esquina por lo tan rápido que un auto pasa por el lado mio. Quien soy?, que haré?, cuál será mi propósito?, preguntas que tantas personas se formulan día a día y nadie sabe la respuesta. Pienso en lo que me espera el día de mañana, que quizás la mejor amiga se de cuenta de lo que este pasando, que el mejor amigo no este tan pegado a su novia y tenga tiempo para si quiera intercambiar palabras, que la persona que le gusta reflexione y piense que ella esta sufriendo por las ilusiones que implanta, que quizás llegue a mi hogar, y encuentre al gato muerto, o peor aún, la casa en llamas, mil cosas que pasan por la mente del ser humano, y gracias a Dios, eso es lo que nos hace humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario