martes, 14 de febrero de 2012

esa sensación de no achuntarle a las teclas, me encaaaanta

wa!, ayer dia de san calcetin para los hombres jajaja, q m dio risa cuando esa persona peligrosamente perfecta me lo dijo, fue como wajajajajajjaa, pero para las mujeres neh, por lo menos, lo pase bien hoy :D, vi peliculas casi toda la tarde, y de noshe sali con mi mejor amigo a tomarnos unas cosillas, bueno ahora hago hora para q se me pase el efesto porque la ultima vez q me acoste "arriba de la pelota", no fue agradable, asique ahora espero q pase eso, y casi achuntandole a las teclas jajajaja.

bueno al fin y al cabo tenia esa intencion, ya q al ser una forever alone nadie me invito a salir u.u, asique tenia otro carrete, pero me iba a sentir incomoda ahi, asique preferi hacer juntacion piola, conversar un rato, pasar un rato agradable con la persona q es como tu hermano :D, y luego volver a la triste realidad de estar en mi casa.

el no achuntarle a las teclas, el estar arriba de la pelota cuando camino, es agradable en ciertas ocaciones, muy pocas ocaciones en realidad, pero para el forever alone, no es tan desagradable, mas encima q justo este conociendo a esa persona q es peligrosamente perfecta para mi, y q el no lo sepa, pero filo, lo estoy conociendo ;) nada mas :D, ahora podria ver un poco de tv para pasar el rato ;D. Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario