sábado, 7 de enero de 2012

vacaciones... vacaciones... en el mar el mar mar (con voz de dori)

oooh fuck yeah!, vacaciones al fin!!, es lo mejor... sobre todo después de un maldito año donde los profes te sacan el jugo y mil cosas más... y aún así con el hecho de que un establecimiento halla prestado su infraestructura para que se desarrollasen las clases de los liceos en toma de Angol, fue triste y penca para los que de verdad sabíamos en que consistían las demandas, y fue agradable para los que no sabían y lo único que querían era no salir en enero. En efecto, salimos en enero, y como todos los profes estaban shatos de todo, sacaron los promedios a finales de diciembre, osea, todo se termino en diciembre, excepto los casos especiales que no les dio las notas para eximirse del examen.

Esa sensación de... no saber que día es, que hora es, despertarse tarde, acostarse tarde, ver películas, internet 100% ilimitado..., siestas, piscina, playa, viajes, campamentos musicales jajaja, ver a la familia... :D q es lo mas importante al fin y al cabo.

Según wikipedia: Vacaciones
Se denominan ´´recreacion´´ (o recreación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un período determinado, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como Navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. Existe principalmente para prevenir estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año. Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante. Estas vacaciones corresponden legalmente y, debe de estar prohibida la tarea, ya que estas son para descansar y no trabajar.

ni yo lo podría haber dicho mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario