lunes, 22 de febrero de 2010

sueños del subconciente (=

wa... es xistoso recordar viejos tiempos.. sobre todo cuando te relacionas con una persona y es todo asi como te llamo, me llamas, nos llamamos, ablamos.., y despues de la nada esa relacion se termina, o ya sea no solo llamadas, si no que xatear con alguien, o ver a alguien y de un dia para otro sin qe ninguno de los 2 se den cuenta de lo que ya no eran, no se... despues es bonito recordar todo lo que ablaron, pensaron, caminaron, y no se todo esos momentos que compartieron juntos, en realidad nunca se desvanecen, solo quedan, osea estan pero ya pasaron, es como una paradoja; pero ablar con esas personas y luego recordar vivencias, tirar bromas, asi todo agradable el momento, es genial, es bonito saber qe isiste feliz a alguien en algun momento, o supiste ser agradable o util para un pensamiento erroneo, e igual sucede conmigo, no sq io sea asi la unica qe esta mal o algo asi, porqe iwal m sirvieron esos momentos para ser feliz, osea es algo qe es mutuo, fueron momentos agradables para los 2 y no solo para uno, y lo mejor de todo esque no ahi sentimiento asi... mas alla de una amistad :), es bonito pensar en ello..

wa el otro dia soñe con la perfeccion lamentablemente no en persona :( pero igual le dediqe un peqeño pensamiento a mi subconciente :)

la perfeccion aparece, solo vive en mi mente
si alguna vez la llegase a ver con mis ojos tangibles
¿su pena?
su calido cuerpo, el sentido de su respiracion
y.. qe te sucede ser viviente?
para ti el decirte humano es una falta
una abominacion,
tú eres, solo eres
nunca seras, ni nunca fuiste
solo eres...
Donde estas?
si fuese solo en mi subconciente
supiera la ubicacion de tu alma.. de ti
en las mas delicadas condiciones que te encuentro:
triste y feliz,
el eqilibrio de lo que somos,
y con lanecesidad de un simple abrazo
un simple abrazo,
el cual te doi, te regalo
pero no lo aceptas de la manera en qe yo lo reprodusco..
dandote calor y ganas de aceptarte
y de qe me aceptes
no
tu rechazas mi confianza..
y te la llevas a tu rincon para dormir
y para nuestro 1er encuentro,
el cual nunca existio, existe, ni existirá,
es gracias a lo qe nos prepararon en este mundo:
vivir.

wa... el relato de mi sueño seria? o el relato de lo qe yo realise en mi sueño? si creo qe es eso :) adios adios besos para el qe lo lea :) excepto una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario