viernes, 5 de febrero de 2010

irregularidades?

bu... me siento deprimida... aparte del sueño que siento, siento pena de mi? u.u toi mal de la piña.. pero aw me da tanta rabia no se el pensar en un dia determinado donde se celebran las parejas y es puro comercio porqe las parejas se pueden celebrar el dia de su aniversario pero tiene qe estar ese dia qe hace sentir mal a muchas personas y tan solo es comercio tras comercio aw da rabia sentirce asi... aparte qe las 2 personas por las cuales les tengo un cariño especial de amistad se fueron y me dejaron aqui sola en Angol city... bueno tengo a mi familia cosa que e aprovechado todo el mes de febrero xd y la mitad de enero xd..
igual pensandolo es mejor no pensar en eso wow.. grandes pensadores jajaja asiqe intentare ser feliz con lo que esta en mi alcance y lo que se me esta bien, porque no puedo viajar al campo donde esta esa persona y no puedo viajar a viña a donde esta esa otra persona porque estan con sus familias y son felices :) y eso me hace feliz ami asiqe no pienso tanto en eso :), aparte puedo leer amanecer o puedo estudiar violin, o puedo salir con mis amigos qe estan en angol o con mi familia :) asique es mejor ser feliz asi :) wow me alegre sola jajajajaja pero igual pienso y ando irregularmente animicamente jajajaja pero geneal por mi xd, intentare juntarme con compañeras a ver alguna pelicula o con amigos o con mi hermana jajajaja asique sere feliz con lo que pueda :)
bueno tngo qe ir a dormir..cargar mi celular..ponerme pijama.. y eso adios para el qe lea esto (y)

1 comentario:

  1. vaya vaya xD!!!! creo que las cosas andan... mas o menos ¿no? u.u sobre todo por que... te gustan dos personas !!! xD encima estan lejos de tu alcance pero bueno asi son las cosas no mas u.u que hay que hacerle... en esa fecha de los enamorados intenta darte el tiempo para ti , enamorate de ti y tu auto estima aumentara nunca cayendo en el exceso de narcismo ok!!?? jejejej saludos!!! :D

    Comentario echo por: Fritz de Mufrixgamerz

    Una nueva era de gamerz a comensado -3-

    ResponderEliminar