miércoles, 10 de febrero de 2010

bien y mal...ying y yang (y)

aaaaaaaaaaaaaaaaaw! mal mal mal (N) mañana m iva a juntar cn 2 amigas qe no veo ase mxo mxo tiempo y se les ocurre ir a lebu !! ¬¬ mal... pero bueno.. asi son las cosas de la vida... wo me corte el pelo ayer y mi madre lo encontro corto jajajajaja yo iwal pero hoy me acostumbre a verlo asi :)... oidia... no fue mi dia (N) aunqe ver a mi nana lost fue algo positivo por lo visto :) mi dedo se corto... qe tonto el jajaja aunqe mas tonta es la dueña xd pero estoi bien :) me siento feliz despues de tener una xarla con mi mejor amiga y mi mejor amigo anoxe... y despues de ver the big bang theory jajajaja :) por lo mens asi me siento oidia... ayer no estaba muy bien... pero reflexionando las cosas se pueden llegar a unas conclusiones realmnte espectaculares con respecto a lo qe una persona llega a sentir sierto dia... reflexiones de una mente retorcida...panda xd.

es bueno pensar cuando estas mal... o por lo menos sicologicamente no estas respondiendo a los actos normales que llegas a tener sierta vez, asi respondo a lo que es sentirce mal. aunqe una persona se puede sentir mal fisicamente ya sea por una enfermedad o lo que me sucedio a mi cortarce mi dedo u.u o no se, pero algo parecido; aunque una .... profesora contesto que el sentirce bien tiene qe ser algo fisicamente como sicologicamente, entonces yo diria que estoy bien y mal jajajaja.

mañana visitare la ciudad o pueblo de lebu (y), ojala qe sea lindo, por lo mns para aber sacrificado ver a 2 amigas ¬¬ jajaja seria adios para el qe lee.

2 comentarios:

  1. Te cortaste el pelo ???!!!!!!!!!!!
    ^^ ! que bien ! ! !
    uuufff.. ya falta poco para que nos veamos en... el liceo ¬¬ ... ggrrrr... pero igual se extrañan algunos ^^ ! como tu !

    bueno, bueno, que la pases bien... y disfruta estos dias !

    xoxo !

    ResponderEliminar
  2. Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!
    Amé el segundo párrafo... !!!!!

    ResponderEliminar